Avanzia

Avanzia

En AVANZIA Asesores & Abogados, nuestro EQUIPO PROFESIONAL tiene como filosofía aportar sus conocimientos con la finalidad de ofrecerles la mejor alternativa, prestándoles un SERVICIO ÁGIL y EFICAZ, continuado y de la más alta calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan asesoría y apoyo especializado. 

En nuestro despacho consideramos al cliente como nuestro principal activo, el eje sobre el que gira toda nuestra actividad, por lo que asumimos el compromiso de integrarnos en su organización, dirigirlo y resolver el asunto que nos plantee; solo es posible cumplir esos compromisos con un grupo de profesionales con una exquisita formación y una amplia experiencia en todos los campos en los que se desarrolla la actividad del despacho. 

 

COMPROMISO E IMPLICACIÓN 

Asumimos un compromiso de dedicación que tiene su base principal en la idea de relación permanente con el cliente, por lo que nuestros servicios de asesoramiento están concebidos para crear un valor añadido para nuestros clientes, cuyos resultados serán más eficaces cuanto más estrecha sea la relación que se establezca. 

Le ofrecemos una amplia carta de SERVICIOS adaptados a sus necesidades legales y empresariales. Déjese asesorar por nuestra experiencia y profesionalidad. Nuestro objetivo es conseguir que los resultados de nuestro asesoramiento sean un éxito. 

 

Asesoramiento FISCAL TRIBUTARIO. FINANCIERO CONTABLE. 

Asesoramiento LABORAL

Servicios JURÍDICOS. MEDIACIÓN CIVIL-MERCANTIL

Servicios PROCURADORA de los tribunales partidos judiciales de Elche y Alicante. 

Servicios de RECURSOS HUMANOS

Asesoramiento MARKETING ONLINE y OFFLINE

Gestión de trámites para EMPRENDEDORES

Copyright © 2014-2019

Scroll to Top